El intendente Araujo celebró la reactivación de la obra pública en la provincia: “significará la terminación del barrio de 100 viviendas”

Luego del anuncio del gobernador Gerardo Zamora que realizó el pasado jueves, donde la provincia reactiva la obra pública y tras la difusión del listado de las obras a reanudar en todo el ámbito provincial, el intendente de la ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, celebró la noticia y agradeció en nombre del pueblo fernandense al primer mandatario, ya que…

Leer más
Consultá el Asistente Virtual. ¿En qué te podemos ayudar?
Asistente Virtual
¡Hola! Soy el Asistente Virtual de la Municipalidad de Fernández. En este sitio web puedes leer noticias de la ciudad, consultar el digesto o ver el organigrama. Para realizar trámites personales, turnos y autogestión, te sugerimos descargar nuestra app móvil.