Jóvenes del secundario fueron parte de un conversatorio sobre salud mental


Con éxito se concretó el conversatorio sobre salud mental un conversatorio sobre salud mental, orientada a la prevención del suicidio y autolesiones en adolescentes . Se realizó en el salón del Concejo Deliberante de la Ciudad de Fernández, el cual estuvo coordinado por las Concejales Dra. Silvia Zabala y Marta Santillán.

Esta actividad estuvo destinada a los alumnos de cuarto y quinto año de los colegios secundarios locales y estará a cargo del programa Infanto Juvenil del área de Adolescencias y Juventudes del Ministerio de Salud de la Provincia y del Hospital Zonal de Fernández.

El panel de profesionales que estuvo a cargo de las disertaciones, estuvo compuesto por la Psicóloga Natalia Ojeda y la Referente del programa infanto juvenil Lic. Antonella Farias.

De la apertura acompañaron también la Presidenta del HC Deliberante CPN Yanina Iturre y miembros del gabinete municipal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultá el Asistente Virtual. ¿En qué te podemos ayudar?
Asistente Virtual
¡Hola! Soy el Asistente Virtual de la Municipalidad de Fernández. En este sitio web puedes leer noticias de la ciudad, consultar el digesto o ver el organigrama. Para realizar trámites personales, turnos y autogestión, te sugerimos descargar nuestra app móvil.