Primera recolección diferenciada de cartón y vidrio


Muchas gracias a los vecinos que se sumaron a esta iniciativa para cuidar nuestro medio ambiente.

Recordá que la recolección diferenciada se realiza el último jueves de cada mes.

Separá vidrios y cartones para cuando pase el recolector.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultá el Asistente Virtual. ¿En qué te podemos ayudar?
Asistente Virtual
¡Hola! Soy el Asistente Virtual de la Municipalidad de Fernández. En este sitio web puedes leer noticias de la ciudad, consultar el digesto o ver el organigrama. Para realizar trámites personales, turnos y autogestión, te sugerimos descargar nuestra app móvil.