Muchas gracias a los vecinos que se sumaron a esta iniciativa para cuidar nuestro medio ambiente.
Recordá que la recolección diferenciada se realiza el último jueves de cada mes.
Separá vidrios y cartones para cuando pase el recolector.
Asistente Virtual